El 26 de agosto, Piso 40 fue el escenario de la presentación del nuevo Programa de la Comisión de Responsabilidad Social.
En este encuentro, anunciamos una serie de iniciativas diseñadas para reforzar nuestro compromiso como agentes de cambio. Como primer paso en la formación de futuros líderes empresariales, el Club se ha propuesto apoyar proyectos enfocados en la educación, conscientes de que la capacitación y el desarrollo de habilidades en los jóvenes son fundamentales para fomentar líderes empresariales comprometidos con la transformación social.
Compartimos con orgullo los logros alcanzados en nuestro apoyo a la Fundación Impulso. Además, lanzamos un programa exclusivo en colaboración con Desem, pionero del ecosistema emprendedor uruguayo, que actúa como un puente vital entre la comunidad empresarial y la educación.
También dimos inicio al programa exclusivo para Piso 40 de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), diseñado para acompañar a jóvenes empresarios con la experiencia, trayectoria y reconocimiento de nuestros socios.