El martes 30 de julio, Piso 40 fue el escenario del 3° Foro de Mujeres Líderes en Uruguay, donde la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, y las candidatas a la vicepresidencia Valeria Ripoll, por el Partido Nacional, Mónica Bottero, por el Partido Independiente, y Lorena Quintana, por Cabildo Abierto, compartieron sus reflexiones sobre el papel de la mujer en la política.
Con una audiencia que colmó el lugar, el evento resaltó la importancia de la participación femenina en el ámbito político y los desafíos que enfrentan las mujeres en este campo.
Durante el foro, cada una de las disertantes ofreció su perspectiva sobre su rol en su respectivo partido y en el sistema político en general.



